© 2019 Civitas Sound Villablino
Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

Liz Forte

¿Quién es liz forte y de dónde viene?
Liz forte es al tío al que tienes que ir a ver actuar en directo en 2018

¿Cómo y cuándo empezó tu andadura en la música?
La música ha estado conmigo siempre de una manera o de otra. En los buenos momentos, en los malos y cuando había que convertir un momento aburrido en uno bueno… o en uno malo . He escrito cosas casi toda la vida, pero sobre 2015 dije: -qué cojones, no me voy a morir pensando que hubiera pasado-. Y aquí me tienes.

Si no te consideras rapero y tu estilo tampoco encaja a la perfección en lo que se ha venido a llamar trap en españa, ¿Cómo definirías tu rollo?. ¿en qué escena o estilo crees que encaja mejor tu propuesta?
Pues no me gustan las etiquetas, porque cuando un día te quieres salir de ella hay gente que dice: -no, esto no es lo que tienes que ser-. Y eso es lo peor que le puede pasar a un artista. La etiqueta de “música urbana” no me acaba de convencer del todo, pero es donde te voy a decir que me muevo a día de hoy. ¿por qué?. Pues por qué ninguno tenemos ni puta idea de lo que es exactamente, pero todos entendemos a qué se refiere. Me da el suficiente margen para que si mañana me apetece hacer una movida radicalmente diferente a la que he hecho hasta ahora, no venga nadie a decirme cuál es mi sitio. La música urbana es un un cajón de sastre, pero hasta que el concepto evolucione un poco, a mí me vale.

Con un punto teenager indiscutible dentro de tu estilo y un rollo bastante maduro en tus letras, el choque generacional se hace bastante presente. ¿cómo valoras esa habilidad tuya para equilibrar esos dos opuestos?
Pues a mí, lo que hago, me parece justo lo contrario al equilibrio. Soy un tío lleno de contradicciones y me cuesta compaginarlas. Lo mismo me tiro una noche rayado sin dormir pensando en los errores de mi vida, planificando los próximos tres meses de arriba abajo y pensando en la idea millonaria que se me acaba de ocurrir, que me puedo tirar una tarde perdida viendo memes en el móvil con la risa tonta. Es complicado. Pero eso es lo que trato de comunicar, supongo. Que todos somos complicados.

  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle