© 2019 Civitas Sound Villablino
Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

Polaroids

La banda leonesa Polaroids se ha convertido en el primer conjunto de la historia de Castilla y León en grabar un álbum el pasado año en los míticos estudios londinenses Abbey Road, cuna de los álbumes de bandas míticas como The Beatles, Oasis, The Rolling Stones o  Pink Floyd. 

A lo largo de su trayectoria, la banda leonesa ha actuado en locales emblemáticos de la capital española como “Libertad 8” o “El Rincón del Arte Nuevo”, y compartido escenario con artistas como Mikel Erentxun, Maldita Nerea, Tam Tam Go!, Second, La Unión o Marlango. A finales de 2017, la banda participó en el célebre ciclo de conciertos “Escenarios Mahou”, organizado por la famosa marca de bebidas.  Suárez y su banda han sido vencedores además del certamen internacional  “Noise Off Festival” en 2013, y finalistas de los certámenes musicales “Imaginarock” y “Dycrectos”.  El pasado verano, la banda participa en importantes festivales del norte del país –como el popular “Salinas Longboard Festival”- y actúa abriendo las  Fiestas de San Juan en León.

“Los territorios soñados. Londres- León” es el álbum londinense del sexteto, publicado por el sello independiente astorgano “Marciano Sonoro” a finales de Marzo de 2018.  El álbum es un auténtico tour de force para la banda, en el que se despliegan de manera exquisita las amplias influencias musicales del quinteto (desde el britpop de los 90 con ecos a Oasis, Travis o The Verve hasta el folk más íntimo y acústico de los primeros discos de Mumford and Sons o Bon Iver).

Distribuido conceptualmente en dos caras –Cara A: Londres, Cara B: León- el álbum contiene 11 temas producidos por Juan Marigorta (Quique González, Fabián) y Pepe López (Pájaro Sunrise), y cuenta además con la colaboración de los ingenieros de sonido Chris Bolster (Paul McCartney, Oasis, Adele, Foo Fighters, Coldplay) y Stefano Civetta (Bruno Mars, PJ Harvey, Ed Sheeran).

  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle